Amanda

Por mis circunstancias familiares y laborales no me es sencillo gestionar citas con 48 horas de antelación. Sin embargo lo que leía y veía sobre Mistress Furia Fuego me apasionaba desde hace años.

Oso

Básicamente soy fetichista del pie desnudo femenino, tras unas malas experiencias, sesiones anuladas, retrasos, ... con la Ama que me abrió las puertas de este mundo y a la que siempre le guardare un especial cariño y la desaparición sin más explicaciones de la otra Ama con la que me veía.

Carlos

Había visto sus fotos en su página web por casualidad. La diosa que aparecía en ellas sería la mejor modelo del book más lujoso que pudiese nunca imaginar la Editorial Taschen. Con el tiempo se convirtió en una obsesión descubrir quién había detrás de esos ojos tan magnéticos.

Ufo

Llevaba tiempo viendo fotos de Furia Fuego en su página web, Twitter y demás, canales de comunicación, pero no me decidía a contactar con ella,,, me intimidaba un poco, ya que destila poderío y superioridad en todo lo que había visto de ella y me daba miedo no estar a la altura que ella requiere,